Entre el cielo y el infierno

Hace un par de años MeganFox llamó "Hitler" a Michael Bay, director de memorablescintas imperialistas americanas como Armaggedon y Pearl Harbor. Acto seguido,Mike y su amiguito Steven (Spielberg) decidieron que correr a Megan de la franquiciade Transformers era una excelente idea justo antes de empezar a rodar latercera entrega. Todos estosacontecimientos dieron pie a que se necesitase contratar a una suplente, auna nueva novia de Sam Withwicky (Shia LaBeouf), los requisitos: debía serSUPREMAMENTE sexy, adorable y que tuviera cuestionables dotes actorales,características que cumplía completamente RosieHuntington-Whiteley, modelo de Victoria’s Secret.

Ahora, como gente decente que somos tratamos de enfocarnos en la nuevapelícula: la historia, los robots, las explosiones y la trama… pero no pudimos…Así que volvimos a lo que en verdad llama a nuestro morbo, la interrogante que,a cualquier hombre que se respete, mantiene despierto algunos segundos extrasantes de dormir cada noche. ¿Quién esmejor, Megan o Rosie?

Siendo tan magnánimos como somos, decidimos enfrentarlas en un duelo a tres rounds en el que sólo unasaldrá victoriosa. Les presentaremos un video de cada una en cada categoríapara ilustrar los hechos.

Por supuesto, nosotros anotaremos nuestra opinión y escogeremos una ganadorapero por favor déjanos tus impresiones yapoya en los comentarios a tu favorita.

Vamos al siguiente.