Día 3: “The Brothers Bloom”

Día a día

 

Cuando decides que éste será el último trabajo, las cosas siempre se pondrán difíciles. Adrien Brody, Rachel Weisz, Mark Ruffalo y Rinko Kikuchi nos miran desde el póster con caras sorprendidas y paraguas anaranjados. Una sarta de estafadores y una damisela en busca de aventuras que te engancharán desde el primer momento. El joven director Rian Johnson nos recuerda un poco a Wes Anderson con este película: humor inteligente, personajes peculiares y una gran historia con muchos giros para que no dejes de pensar. 

-Qué nos gustó de la película:

Bang Bang. Si bien todos los personajes son maravillosos, Rinko Kikuchi se lleva las palmas con esta joven asiática de pocas palabras y muchas explosiones.

El colorido visual, la fotografía está llena de detalles cromáticos que resaltan todos esos pequeños detalles de la historia.

El humor y la buena ondita, inocente y al mismo tiempo inteligente hace que sueltes varias carcajadas y te mantengas con una sonrisa de oreja a oreja durante gran parte de la película.

-Que NO nos gustó:

El multiclímax, no, no hablamos de sexo. Cuando una película nos aplica “El que mucho se despide…” generalmente nos deja con un poco de insatisfacción cinematográfica.