Día 3: “Film Noir”

Día a día

 

Film noir + Animación = interesante combinación que te lleva al cine. Trazos en alto contraste con detalles de color y de inmediato tendrás un déjà vu con Sin City. La animación cuenta la historia de nuestro ‘héroe’, un individuo que despierta con un policía muerto a un lado y con un grave caso de amnesia, el viaje consistirá en descubrir quién es y por qué todos quieren matarlo. D. Jud Jones y Risto Topaloski nos traen esta película en donde el camino al autodescubrimiento puede convertirse en algo muy peligroso. 

-Qué nos gustó de la película:

El sexo, nuestro personaje es un campeón, es todo lo que podremos decir, la parte de animación mejor lograda de la película.

Los detalles de distinción, algunos guiños de la historia en el background: anuncios, carteleras de cine, tomas de LA. 

-Que NO nos gustó:

La predictibilidad entendemos que es un film noir, detectivesco y psicológico, pero muchas cosas parecen tan solo una mezcla de tantas y tantas cosas que hemos visto. Se vislumbra demasiado pronto hacia dónde nos dirijimos.

La animación, en general nunca deja de ser un estorbo para la historia, la calidad visual no es la que imaginaríamos, y te tiene escudriñándola todo el tiempo. Nos sentimos un poco como en un mal juego de computadora, tieso y sin fluidez.