Detalles sobre la serie animada de Star Wars

Para 2014

VÍANotimex
Getty Images

Después de la cancelación de Star wars: The clone wars”, Disney hará una serie animada basada en la creación de George Lucas, llamada “Star wars rebels“, podrían estrenarla en 2014. 

Según, “The Hollywood Reporter”, la serie se ubicará entre el tercero y el cuarto episodio de la saga, “La venganza de los Sith” y “Una nueva esperanza”. 

Se transmitirá en la segunda parte del 2014, por las señales de paga Disney Channel, con un especial de una hora de duración, y posteriormente se emitirá en Disney XD

Lucasfilms publicó un video en el que Dave Filoni, uno de los productores ejecutivos de la serie, adelantó lo que será la nueva ficción. 

Desde que Disney adquirió Lucasfilms, en octubre pasado, la productora ha sufrido algunos cambios en su estrategia, centrada ahora en la producción de una nueva trilogía cinematográfica, cuya primera entrega verá la luz en 2015. 

Los planes del estudio son llevar cada año a los cines una película de “Star wars”, intercalando los filmes de esta nueva trilogía con “spin off” protagonizados por personajes de la saga.