Del Almanaque a la patineta

Las 25 cosas favoritas de Chilango

 

6. Por la idea de traerteun Almanaque del futuro

 

¿Si viajas al futuro quéharías? Una mente buena como la de Marty, quizá buscaría cómo es su vida y quéha sido de la gente que quiere. Pero Biff, nanai, el sabe muy bien que viajaral pasado con información del futuro puede cambiar o por lo menos crear unarealidad alternativa que le brinde beneficios. Marty también lo pensó, pero elúnico que lo ejecutó a la perfección fue el maldito Biff. ¡Maldiiiiito! 

Dato paraconocedores: 
Otro "descubrimiento" del futuro es cuando Marty le enseña a dos niños a jugar‘maquinitas’ (Wild Gunman), uno de ellos es Elijah Wood, en su debut comoactor.  

29025?Te imaginas tener uno del 2050?
?Te imaginas tener uno del 2050? (Especial)
http://www.youtube.com/watch?v=4QQXIwV3TKM

7. Por el tema que puedestararear

Tu-turu-tú-tú TU¡TUUUUU! La música de Alan Silvestri es uno de los grandes clásicos tarareablesacompañando al tema de Indiana Jones, Superman, Terminator y Star Wars, teretamos a que no la tarares imaginando que te subes a un Delorean y viajas alfuturo. ¡Ufffff! Acá les dejamos el tema:  

1165

8. Por los implantes de lamamá de Marty 

En el futuro "malo" en el que Biff ayudado por el almanaque deportivo delfuturo, crea una gran fortuna, resulta que la mamá de Marty, Lorraine Baines,ahora es mejor conocida como Lorraine Baines McFly Tannen. 

Oh la maldad de Biff notiene límites. Lo único rescatable de toda la crueldad que se muestra en lasecuencia del casino es enterarte que Lorraine se ha puesto dos grandesimplantes de seno a petición de Biff y el momento en el que ella le reclamasemejante cirugía "estética".  

Dato para conocedores: 
En la escena en la que Marty y el Doc estacionan el auto en el futuro, sepueden ver unos implantes de seno en el basurero, además de un par decomerciales que aparecen en la televisión en distintas escenas de Volver alFuturo 2.

 

9. Por el odio al abono 

"I hate manure" se convirtió en una de las frases insignia de Biff Tannen yseguro de miles de fans, siempre y cuando pisaran o recibieran una lluvia deestiercol. En total son tres veces las que Biff se enfrenta a este abonadodestino.  

Dato para conocedores: 
El auto con el que Biff choca en 1955 tiene el nombre de "D. Jones" y en 1885la carretilla que lleva el abono que finalmente come Biff tiene un "A.Jones".

1169

 

10. Por la patinetavoladora 

Uno de los grandes inventos delfuturo es la patineta voladora y no la de Biff (de nombre Pit Bull), elmonstruo que puede jalar otras patinetas, no, queremos la de la niña. No nosimporta que sea rosa y que sea de Matel, de todos modos la queremos y aunque lahayan inventado recientemente todavía no es capaz de soportar el peso de unhumano. Seguimos esperando…  

1166

Dato paraconocedores: 
Marty también se convirtió en el inventor de las patinetas en 1955. 

Dale SIGUIENTE para ver más ¡¡¡YA!!!