Déjate atrapar por Cinema Misterio

Una opción para cinéfagos

Facebook oficial Cinema Misterio

Si a estas alturas no sabes de Cinema Misterio, probablemente no deberíamos decirte, pero nos caes bien. Se trata de una iniciativa de Autocinema Coyote y Morbido Film Fest.

¿Cómo se define Cinema Misterio? Como una experiencia sólo para cinéfagos que nunca antes has vivido, es, ni más ni menos, un culto al cine.
 
Misteriosos lugares, misteriosos filmes, misteriosas historias. El punto de reunión y la película son desconocidos (secretos), la única forma de saber algo es apañando un lugar.

Hasta el momento esto es todo lo que sabemos: La cita del primer evento de Cinema Misterio, Vol.1: Venganza Maldita, será el sábado 8 de marzo, de 18:00 a 22:00 hrs. La reunión será en una zona céntrica del DF.

Los boletos se están acabando y tú eres una de las pocas personas en el mundo que sabe de esto, compra el tuyo en este link. Si no tienes tarjeta de crédito para hacer la compra vía internet, ve por tu boleto directamente a las oficinas de Autocinema Coyote (Sierra Aconcagua 312, Lomas de Chapultepec) o en las oficinas de Morbido Film Fest (Tabasco 93-A, Colonia Roma) en un horario de 10 a 18 hrs.

Recuerda, es un secreto sólo para ti…. No le digas a nadie.