Deadpool visitó Guadalajara en su película

La escena eliminada saldrá en el Bluray

Deadpool Guadalajara

En febrero fuimos felices con la llegada de Deadpool a los cines, lo que no vimos en ese entonces fue una escena eliminada del corte final – que vendrá incluida en el Bluray – donde el mutante visitaba Guadalajara en una secuencia llamada “El Tour mundial del Cáncer”.

El director, Tim Miller, explicó esta parte en una entrevista:

“Hay una escena, que en el guión llamamos El Tour Mundial del cáncer, donde veíamos a Wade y Vanessa viajar por todo el mundo intentando encontrar una cura para el cáncer. La escena termina con los dos desesperanzados en una clínica clandestina de Guadalajara, el médico que los atiende resulta ser un charlatán y Wade lo mata. Es una escena muy emotiva, porque Vanessa ve todo, y es la primera vez en la que él deja salir al monstruo que lleva dentro delante de ella, por lo que huye avergonzado. Era una gran escena. Era muy buena, pero no funcionaba con el ritmo que llevaba la película, así que decidimos cortarla.”

[Lee la crítica de la película aquí]

¿Por qué será que los gringos piensan que en Guadalajara hay malos doctores? En fin, el caso es que tal vez esta escena nos recuerde su aparición en un comercial de galletas. La película sale a la venta el 17 de junio.

http://www.youtube.com/watch?v=R6j2_wFf6DU

También lee:

La verdadera historia de Deadpool en el cine

Top 10 películas de cómics del siglo XXI