De pronto llegaron a edad avanzada

Leonardo DiCaprio 

¿Dónde nos enamoramos? 

¿En cuál otra? Pues en Titanic, en dónde más va a ser. Esa cara angelical nos conquistó y nos hacía babear. Más de una odiamos a Kate Winslet por poseer a un tipo como él, dispuesto a dar su vida por amor. 

¿Cuándo dio el viejazo? 

No sabemos con exactitud, lo que sí sabemos es que desgraciadamente perdió con rapidez ese encanto tipo Backstreet Boy y ahora no es más que un tipo malo de 38 años que aparece en las películas violentas de Scorsese y Tarantino, ya nada de romanticismo. 

Mel Gibson

54017La edad ya no le dio chance de una melena larga.
La edad ya no le dio chance de una melena larga. (Especial)

¿Dónde nos enamoramos?
 

Obvio en alguna de las ‘Arma mortal’ que existen. Su melena larga nos atraía por sentirse como el macho alfa de la manada. También disfrutamos de su personalidad en ‘Corazón valiente’, ganadora del Oscar, en donde interpretó a un líder nacional escocés. 

¿Cuándo dio el viejazo? 

Sin duda en ‘Al filo de la oscuridad’, pero qué le íbamos a hacer, nuestro corazón valiente algún día debía llegar a sus 57 años. 

Harrison Ford 

54016Cómo han pasado los años Harrison.
Cómo han pasado los años Harrison. (Especial)

¿Dónde nos enamoramos?
 

Desde ‘Star Wars’, pasando por ‘Indiana Jones’, con esas nos basta. Encabezando dos de las sagas más exitosas del cine. Todo un aventurero y salvador. 

¿Cuándo dio el viejazo? 

En ‘Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal’. Por suerte no se nos murió de un infarto, porque todavía quisieron hacernos creer que a su edad era capaz de encarnar al que habíamos amado toda la vida. Qué descaro, esperemos no se les vuelva a ocurrir una descabellada idea como esa a sus 70 años. 

Michael J. Fox 

54018Así envejeces cuando osas enfrentar a la ciencia y viajar en el tiempo.
Así envejeces cuando osas enfrentar a la ciencia y viajar en el tiempo. (Especial)

¿Dónde nos enamoramos?
 

Por supuesto en ‘Volver al futuro’ I, II Y III. Su cara de ‘no rompo un plato’ y su valentía cuando le decían ‘gallina’ era genial nos enamoró por completo. 

¿Cuándo dio el viejazo? 

Tampoco nos dimos cuenta de su decadencia hasta que ya era muy evidente, aunque fue más por el diagnóstico de Parkinson que le dieron cuando tenía 30 años.