De ñoñas a sexys

Top 5: Guapas que saben más que nosotros

1.- Emma Watson

50781Emma Watson
Emma Watson

¿Dónde la hemos visto?
Es casi imposible que no la conozcas. Salió en todas las de Harry Potter y pronto la veremos en “Las ventajas de ser invisible“. 

¿A poco sí nos gana en Maratón?
En Harry Potter salía como la ñoña del salón, esa que se sabía todo lo que preguntaban los profes, y aparentemente así es en la vida real. A diferencia de lo que muchos haríamos estando dentro de Hollywood, Emma decidió estudiar literatura en la Universidad de Brown. ¿Se imaginan tener de compañerita a Emma? ¡Uff! así no faltábamos a ninguna clase.

2.- Natalie Portman

50807Natalie Portman
Natalie Portman (Especial)

¿Dónde la hemos visto?
Afortunadamente en muchísimos lados. Pero hace poco salió en Black Swan junto a Mila Kunis, regalándonos una de las mejores cintas de la historia. 

¿A poco sí nos gana en Maratón?
No sólo ganó un Oscar, sino que estudió psicología en Harvard, y habla inglés, hebreo, francés y japonés. Además, ofreció una conferencia sobre contraterrorismo en la Universidad de Columbia. Sin duda, lo tiene todo, menos a nosotros.

3.- Jennifer Connelly

50808Jennifer Conelly
Jennifer Conelly

¿Dónde la hemos visto?
En Réquiem por un sueño, Laberinto, Hulk, etc. 

¿A poco sí nos gana en Maratón?
En sus años de estudiante Conelly acudió a Yale durante dos años, y después se graduó en inglés por la Universidad de Stanford. Y por si no fuera poco habla francés, e italiano y se dice fan de la física cuántica. A nosotros nos encantaría darle unas clases de epañol, o de lengua chilanga.

4.- Lily Cole

50823Lily Cole
Lily Cole

¿Dónde la hemos visto?
Es una súper modelo, el rostro de muchas marcas y la protagonista de nuestras fantasías. 

¿A poco sí nos gana en Maratón?
Pues, ustedes dirán, está matriculada en la Universidad de Cambridge que es la más prestigiosa del momento. Así que siempre que está de gira por el mundo, de alguna manera ha logrado sacar matrícula de honor en Historia del Arte. Nosotros podríamos darle unas buenas clases de arte chilango – guiño – .

5.- Alicia Keys

50810Alicia Keys
Alicia Keys

¿Dónde la hemos visto?
Alguna vez la vimos en el canal de tv que pasaba videos, ahora en youtube. Es una cantante de r&B muy famosa y con una voz espectacular.

¿A poco sí nos gana en Maratón?
Ha ganado grammys y once Billboard. Y además de robarnos el aliento cada que vemos un video, o escuchamos su voz, se raduó a los 16 años en la Escuela Profesional de Artes Escénicas en Mahattan. Nosotros a los 16 estábamos en plena edad de la punzada.