de la L a la X

Los Indestructibles 3: Más viejos y peligrosos que nunca, pero con chavos para que les hagan el paro con la tecnología. Checa el reparto y el teaser de la película aquí.

La jaula de oro: La película mexicana que ha ganado y ganado premios llega finalmente a México.

Las Tortugas ninja: No se sabe mucho, de hecho apenas la están rodando, pero si Michael Bay está a cargo de la dirección, seguro habrá explosiones. Además repite elenco con Megan Fox. Está programada para el 8 de agosto.

Los juegos del hambre: Sinsajo (parte 1): Nos aplicaron la de novela en viernes y tenemos que esperar hasta el 21 de noviembre para ver de nuevo a Katniss, saber qué onda con la revolución y qué pasó con Peeta, aunque nos la van a volver a aplicar (con eso de que es la parte 1).

Maléfica: ¿Será el regreso de la Jolie? Como si fuera juicio, es el turno de que la culpable cuente su versión de la historia. La apuesta fuerte de Disney para este año llega el 2 de junio.

Nymphomaniac: La polémica ha rondado a esta película que en el nombre lleva la penitencia: Uno de sus posters fue eliminado de Facebook y el avance fue censurado en youtube. Si quieres ver más ahí te va una galería bastante cachonda y el famoso tráiler, dale click aquí

Robocop: Qué mejor que celebrar el día del amor y de la amistad (se estrena el 12 de febrero) que viendo la nueva versión de un clásico. La historia se desarrolla en 2028 en Detroit, donde Alex Murphy es un policía que tras ser herido será reensamblado en un mitad humano, mitad robot para combatir el crimen.

Sin city: A dame to kill for: Pongan un recordatorio para el 22 de agosto porque hay más Miller. De nuevo estamos ante varias historias: En La dama por la que mataría Dwight McCarthy (ahora Josh Brolin), ayuda a su amante (Eva Green), en una siniestra historia de amor.  Marv (Mickey Rourke) despierta y está rodeado de cadáveres en Sólo otra noche de sábado, pero no recuerda cómo llegó hasta ahí. La larga noche es sobre el arrogante apostador Johnny (Joseph Gordon-levitt), para quien las cosas no salen como estaban planeadas. Por último tenemos la historia sin título sobre Nancy (Jessica Alba), después de la muerte de Hartigan en la película anterior.

67375Otra película basada en la obra de Frank Miller
Otra película basada en la obra de Frank Miller (Facebook oficial Dimension Films)

Trascendencia: Johnny Depp es un científico que recibe un balazo de un grupo radical antitecnología, así que para recuperar la información y mantener su conocimiento deciden descargar su conciencia en un programa de computadora que se vuelve peligroso.  

Transformers: La era de la extinción. Shia LaBeouf sale del elenco y entra Mark Wahlberg, se mantienen Optimus y Bumblebee. Fin del comunicado. Ojalá levanten su nivel porque las pasadas eran chafonas.

X-Men: Días del futuro pasado: Personalmente, Wolverine Inmortal no me gustó nada, sin embargo, en esta película se mezcla la primera franquicia con los mutantes del pasado. Sin duda es de lo más esperado del año y llega el 23 de mayo. Además, se mantiene uno de los atractivos de  X-Men: Primera generación, el juego con eventos históricos; en esta ocasión hay un video y un artículo sobre la participación de Erik Lehnsherr (Magneto) en la muerte del presidente Kennedy que puedes ver (y leer) aquí