Daniel Radcliffe protagonizará un thriller psicológico

Getty Imagesat Guess Portrait Studio on Day 2 during the 2013 Toronto International Film Festival at Bell Lightbox on on September 6, 2013 in Toronto, Canada.

97029Daniel Radcliffe
Daniel Radcliffe (Getty Images)

Con información de THR

Daniel Radcliffe protagonizará el thriller psicológico Jungle, sobre un joven aventurero que se adentra al Amazonas, pero la experiencia termina siendo una expedición peligrosa y mortal.

Greg Mclean (Wolf Creek) dirige esta cinta, basada en las memorias de  Yossi Ghinsberg sobre el viaje que hizo con un guía y dos amigos al Amazonas (que también se abordó como un docudrama de una hora en la serie  I Shouldn’t Be Alive de Discovery Channel)

[También lee: ¡Habrá un nuevo libro de Harry Potter!]

El guión está a cargo de Justin Monjo. El rodaje se hará en Australia y otras locaciones, y se espera que comience a finales de este año. 

“Estamos extremadamente emocionados con la suma de Daniel Radcliffe al elenco de Jungle“, dijo Gary Hamilton, de Arclight Films. “Tiene una base global de fanáticos, un rango amplio actoral y es conocido por escoger proyectos únicos e interesante.

Radcliffe ha elegido papeles muy diversos desde que terminó la franquicia de Harry Potter, prueba de ello son sus personajes en Swiss Army ManThe Woman in Black, Kill Your Darlings, Horns y Victor Frankenstein. Este año lo veremos haciendo magia nuevamente en Los Ilusionistas 2 (Now You See Me 2).

[También checa: Mira a Daniel Radcliffe rapeando alfabéticamente]

También lee:

La Ciudad de México me encanta: Daniel Radcliffe

Daniel Radcliffe y otros 5 actores que no se quedaron estancados en un personaje

La Casa de Asher Potter: El Museo de Harry Potter en la CDMX.