Aseguran que Daniel Craig regresará como James Bond

El actor británico podría interpretar por quinta vez al Agente 007, aquí te contamos cuándo saldrá la película.

La nueva película de James Bond se estrenará en el 2019
Foto: FB Bond 007La nueva película de James Bond se estrenará en el 2019

Ya había rumores de que Daniel Craig sería, por quinta vez, James Bond, el Agente 007. Ahora, The New York Times asegura que el actor participará al menos una vez más en esta franquicia.

«El regreso de Craig es un trato seguro, de acuerdo a dos personas involucradas en el asunto», explica el medio estadounidense. «Que prefirieron mantener su anonimato para evitar conflictos».

La compañía que tiene los derechos de esta franquicia, Metro-Goldwyn-Mayer (MGM), también reveló detalles sobre la próxima película: se llamará Bond 25 y se estrenará el 8 de noviembre del 2019 en Estados Unidos (tendrá un estreno previo en Reino Unido y el resto del mundo, como es tradición). Será escrita por Neal Purvis y Robert Wade –quienes trabajaron en Casino Royale, Quantum of Solace, Skyfall y Spectre–, y producida por Michael G. Wilson y Barbara Broccoli.

Sobre los detalles adicionales de distribución, reparto y director, la fuente oficial dice que todos «se anunciarán en una fecha posterior».

Daniel Craig, el actor que odia a James Bond

Craig es uno de los Bond favoritos del público, pero había dudas sobre su regreso a este personaje. En especial por sus declaraciones sobre el Agente 007. Mientras promocionaba Spectre, en el 2015, llegó a decir que si hacía otra película más de esta franquicia lo haría solo por dinero.

«¿Ahora? Preferiría romper este vidrio y cortar mis muñecas», ésta fue su respuesta a una revista británica cuando le preguntaron si volvería a ser Bond. «No en este momento. Por supuesto que no. Está bien. Lo he superado. Lo único que quiero hacer es seguir adelante».

Con esto parecía que los fans no lo volverían a ver interpretando al icónico agente, pero parece que cambio de opinión.