Damián Alcázar actuará en versión latina de ‘Breaking Bad’

Se graba en Colombia y se llama 'Metástasis'

Foto: Cuartoscuro

Damián Alcázar está listo para viajar a Colombia para participar en la serie de televisión “Metástasis”, versión latinoamericana de “Breaking Bad” (Estados Unidos), la cual ya está vendida a países como Puerto Rico, Bolivia, Panamá, Ecuador, Colombia y México.

Entrevistado en el marco de su intervención en el Festival Internacional de Cine de Guanajuato (GIFF), donde presentó la película “Satanás”, Alcázar adelantó que tiene muchos proyectos en puerta, no sólo en México sino en Colombia, donde fue invitado a realizar una actuación especial en la serie dirigida por Andy Vice y Andrés Birman.

Mientras espera el estreno comercial de la cinta “Fecha de caducidad”, de Kenya Márquez, el actor compartió que en los próximos días viajará a Colombia para realizar “Metástasis”, cuya historia gira en torno a un profesor de química, que tras ser diagnosticado de un cáncer terminal, se involucra en el narcotráfico.

Alcázar acaba de rodar “La verdad sospechosa”, bajo la dirección de Luis Estrada, y también tiene en puerta el filme “Eddie Reynolds y los ángeles de acero”, así como “Hágase tú voluntad”, que producirá Itatí Cantoral.

Sobre éste último proyecto, Alcázar adelantó: “Es una muy buena historia y se va a hacer en Holbox, en el Caribe mexicano y la historia es sobre una joven mujer que se entera que luego de saber que tiene cáncer en la cabeza, se va a buscar al papá de su hija de cuatro años.

“Es una idea de Itatí y la va a dirigir su esposo, Carlos Alberto Cruz, un muchacho colombiano, y yo estoy buscando a Adriana Barraza a ver si tiene tiempo de estar con nosotros”, expresó.