25 películas que morimos por ver en el cine en 2017

Las imperdibles del año

2017 va a ser un buen año para disfrutar desde la butaca, muchos personajes regresan a la pantalla grande, ya sea en una nueva historia o en un formato diferente, pero también hay novedades y sorpresas que ya queremos ver.

27 de enero – Adios Alice: Nos despedimos del emblemático personaje de Milla Jovovich en Resident Evil: Capítulo Final.

27 de enero – Choose life: Tras 20 años llega Trainspotting 2, la secuela de Danny Boyle en la tendremos el reencuentro de Renton con sus amigos.

17 de febrero – Remedio loco: En La cura siniestra tenemos un thriller psicológico envuelto en una presentación impecable de composición y diseño de arte. 

17 de febrero – Emma & Ryan: Otra vez veremos juntos en la pantalla grande a Stone y Gosling en La La Land, un musical que te va a sacar la lagrimita.

17 de febrero – James McAvoy x 24: M. Night Shyamalan es la mente detrás de este Fragmentado, un thriller en donde el protagonista tiene 23 personalidades y una más, oscura y peligrosa, está por salir. 

17 de febrero – Shhh: Silencio es un dramón de Martin Scorsese que se tardó cerca de dos décadas en hacer.

Marzo – La región salvaje: Amat Escalante, el director de Heli, explora nuevos terrenos en esta cinta que tiene sexo, violencia, terror y otros elementos que te van a sacar de onda.

3 de marzo – Adios Wolverine: Otro personaje que se nos va. Es la última vez que Hugh Jackman interpreta al mutante en Logan, que por cierto prometieron que será una película bastante violenta. 

17 de marzo – Emma Watson cantando: ¡Uff!, una de las razones principales para ver el live action de La Bella y la Bestia es ella, ¿o no?, a eso súmenle que la vamos a escuchar cantar. 

31 de marzo – Scarlett Johansson en acción: La adaptación de Ghost in the Shell se ve bastante prometedora y más al contar con el talento de esta actriz. 

13 de abril – “No más familia”: En Rápidos y Furiosos 8, Toretto le dará la espalda a sus amigos y les jugará chueco. ¿Cuál será la razón detrás de esto?

27 de abril – Babé Groot y el Awesome Mixtape #2: Sí, todos nos caen bien, pero queremos ver a este tierno personaje en específico y escuchar el soundtrack de Guardianes de la Galaxia Vol. 2.

19 de mayo – ¡Neomorfos!: Rydley Scott sigue expandiendo una de sus mejores franquicias con Alien: Covenant.

16 de junio – Kingsman El Circulo dorado: La primera parte fue mejor de lo que esperábamos y esperamos que la secuela esté al nivel.

16 de junio – Cars 3: “El Rayo” McQueen se retira del deporte que ama pero no pasará mucho tiempo antes de que intente regresar a la Copa Pistón.

30 de junio – Gru x 3: Mi Villano favorito 3 traerá de vuelta a la familia.

7 de julio – Un nuevo “Spidey”: Tom Holland encarnará al Peter Parker más joven en Spider-Man: Homecoming. Una producción de Sony Pictures en la que Marvel ya pudo meter sus manos, así que el panorama es alentador. 

14 de julio – ¡Ave, César!: La batalla final entre homínidos llega en El planeta de los simios: La guerra

27 de julio – La 2a Guerra Mundial de Christopher Nolan: El director de la trilogía del Caballero de la Noche e Inception centra su nuevo trabajo en un grupo de soldados de distintas nacionalidades rodeados por tropas alemanas.

28 de julio – Adaptando a Stephen King: Si te gusta el trabajo de este autor, tienes que apartar DOS fechas, una para cuando llegue el estreno de The Dark Tower; y más adelante este mismo año veremos el remake de una de sus obras más emblemáticas: Eso.

6 de octubre – Replicantes a la vista: Blade Runner 2049, la secuela a cargo de Denis Villeneuve ¿nos resolverá la duda sobre Deckard?

Noviembre – Los Súper Amigos: En el penúltimo mes del año veremos La liga de la Justicia: Parte 1, una oportunidad más para DC (aunque no se la merece).

22 de noviembre – Mexican Pixar: Coco es la película de este estudio sobre Día de Muertos, estará llena de entes y música. 

17 de diciembre – Luke Skywalker: En el Episodio VIII de Star Wars vamos a ver por fin al personaje de Mark Hamill en acción, o al menos eso esperamos.

Otras que también se antojan

Batman Lego- La película: Una versión animada y muy diferente de “El Caballero de la Noche”.

Jackie: Natalie Portman le da vida a la viuda de John F. Kennedy; dicen que su actuación huele a nominación al óscar.

Luz de luna: Chiron es un joven de Miami que, en plena guerra de los carteles de la droga en los suburbios de la ciudad, va descubriendo su homosexualidad.

Raw: Una película francesa de terror sobre Justine, una joven de 16 años que decide llevarle la contraria a su familia, donde todo el mundo es veterinario y vegetariano, y come carne. 

Manchester junto al mar: Un fontanero regresa a su pueblo natal para hacerse cargo del hijo de 16 años de su hermano, recientemente fallecido.

World War Z 2: Por fin sabremos qué pasó con la plaga y el personaje de Brad Pitt.

Belzebuth: Una producción nacional sobre dos policías que investigan casos paranormales en el norte del país.

Loving Vincent: Diferentes directores relatan la vida de Van Gogh en esta animación que cuenta con varios estilos.

Handmaiden: Lo nuevo de Park Chan-Wook se ve demasiado bueno para dejarlo pasar, ojalá nos llegué a la cartelera.

Death Note: Live action del aclamado manga, dirige Adam Wingard y Willem Dafoe interpretará a Ryuk.

¿Tú qué película quieres ver este año?

También lee:

Retratos, paisajes y monstruos de pesadilla en la pintura de este chilango

Los momentos más tétricos de ‘Eso’

7 historias de miedo de la escuela