Conoce a los nuevos personajes de ‘Star Wars: The Force Awakens’

Detalles sobre el Episodio VII

Aunque ya salió el teaser y el tráiler del Star Wars: El Despertar de la Fuerza, todavía no sabíamos mucho sobre los personajes… hasta hoy. En el marco del Día de Star Wars, se dan a conocer algunos detalles de esta entrega.

En la imagen de arriba aparece a Kylo Ren (Adam Driver), el villano de la nueva trilogía que vimos en el teaser con un triple sable de luz, acompañado de unos snowtroopers (leales a  la Primera Orden) en una de sus bases secretas.

[También lee: Así estuvo el Star Wars Day en Chapultepec]

87464Star Wars The Force Awakens Set 4
Star Wars The Force Awakens Set 4 (Annie Leibovitz/Vanity Fair)

Lupita Nyong’o, la mexikenyan ganadora del Oscar, se convertirá en Maz Kanata, una pirata que se rodea de viajeros galácticos, contrabandistas y otros bandidos en su castillo (no juzgues, recuerda que Han Solo y Lando Calrissian eran harina de este costal y son héroes). Este personaje está hecho con CGI mediante la tecnología de Industrial Light & Magic.

87462Star Wars The Force Awakens Set 2
Star Wars The Force Awakens Set 2 (Annie Leibovitz/Vanity Fair)

[También lee: Lugares frikis de Star Wars en el DF]

Poe Dameron (Oscar Isaac) es el piloto del X-wing fighter de La Resistencia (ahora así son llamados Los Rebeldes) que salió en los dos avances. 

87463Star Wars The Force Awakens Set 3
Star Wars The Force Awakens Set 3 (Annie Leibovitz/Vanity Fair)

En esta foto J.J. Abrams dirige a Daisy Ridley, quien encarna a la joven heroína Rey, arriba de su nave a través de un mercado en el planeta Jakku. Aunque no sabemos su apellido, muchos fanáticos sospechan que será uno de los más conocidos.

87461Star Wars The Force Awakens Set 1
Star Wars The Force Awakens Set 1 (Annie Leibovitz/Vanity Fair)

[También lee: El Universo de Star Wars]

También descubrimos que Gwendoline Christie (Brienne de Tarth en Game of Thrones) hace a Captain Phasma, ¡el trooper cromado! Quien además resulta ser un oficial nefasto. El papel originalmente estaba pensado para un hombre pero después de pensarlo, Abrams y compañía lo volvieron a formular para que fuera una mujer.

En la siguiente imagen vemos a parte de la Fuerza detrás del Episodio VII: al compositor John Williams, la productora y presidente de Lucasfilm Kathleen Kennedy, el coescritor Lawrence Kasdan, y el director y coescritor J.J. Abrams, fotografiados en Bad Robot, la compañía de  este último.
87465Star Wars The Force Awakens Set 5
Star Wars The Force Awakens Set 5 (Annie Leibovitz/Vanity Fair)