Timo y Gabriela han sido novios por los úlTimos dos años. Su vida transcurre alrededor de la universidad y su grupo de amigos: juan, toño y diana. Sin embargo todo cambia cuando Timo tiene que ayudar a estudiar a bárbara, una bella y provocativa compañera. Timo cae en las redes de bárbara, Gabriela se entera y rompe su noviazgo.

A partir de aquí Timo hará hasta lo imposible, pasando por las situaciones más absurdas y descabelladas para recuperar el amor de Gabriela. A lo largo de este proceso, Timo es ayudado por sus amigos, por el dr. Amore, un consejero sentimental vía internet y al final, pero no por eso menos importantes, su conciencia buena y mala, quienes a la menor duda no dejan de tratar de convencerlo acerca de sus decisiones.

Finalmente Timo logra reconquistar a su novia. Nuevamente las cosas vuelven a la normalidad. Hasta que bárbara encara a Timo. Las cosas se complican debido a que bárbara esta embarazada, consecuencia de no tener sexo seguro.
Instantáneamente la vida de Timo se complica: adiós amigos, adiós universidad, bienvenido al mundo de las responsabilidades. Un negro porvenir se avecina para Timo.

Sin más remedio que atenerse a las consecuencias y responsabilizarse de sus actos, Timo tiene que casarse con bárbara.

Timo, haciendo acopio de valor, se dirige a hablar con los padres de bárbara, sin saber que en esta, ella le guarda grandes sorpresas y una lección que jamás olvidará.

País: Mexico
Reparto: Ramon Marquez, Sandra Echeverria, Martha Acuna
Director: Mario Abraham Mancilla
Género: Comedia;Romántica
Nombre Original:
Año: 2009
Estreno: 2009-05-22
Duración:
  Sitio Web