Hugo y Julia, son dos chicos estudiantes de C. C. H. Con diferentes sueños y metas, pero que comparten la pasión por el equipo Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México. Ambos con inquietudes típicas de los jóvenes de su edad. Asisten a los partidos de fútbol acompañando a la ‘barra’, un grupo de aficionados que, para llegar al estadio, utilizan camiones de auto transporte.

A Hugo, esto le causa una especie de remordimiento moral, ya que su padre y los amigos de este, laboran como chóferes de dichos autobuses. Asunto que de vez en vez, ocasiona enfrentamientos entre ambos. Pero más allá de eso, la verdadera preocupación del padre es la de ver salir adelante a su hijo profesionalmente, para que no termine de la misma forma en que él acabo.

Sin embargo Hugo no lo ve de esa forma y se deja arrastra por su sueño de ser jugador profesional de fútbol y jugar en el equipo de sus amores: Los Pumas de la UNAM. Dejándose llevar por este sueño, descuidara tanto la relación con Julia, como sus estudios, pero sobre todo los valores con los que ha sido educado.

Julia es una chica atractiva y muy inteligente, es todo lo opuesto a Hugo, ella tiene metas muy definidas en la vida, las cuales alcanzara, a pesar de los errores que comete y de los que aprenderá y le ayudaran a madurar. Siempre apoyada por el amor de su familia que la apoyara en cada paso que ella de.

Al final, la forma de ser de cada uno de ellos, los hará seguir caminos distintos, aprendiendo que: ‘Todo en esta vida tiene un precio’, y cada uno tendrá que pagar el suyo.

País: Mexico
Reparto: Alejandro Belmonte, Siouzana Melikian y Arcelia Ramirez
Director: Victor Avelar
Género: Comedia;Drama
Nombre Original:
Año: 2009
Estreno: 2009-07-03
Duración:
  Sitio Web