College es predecible pero también es cierto que esta comedia de tono relajado despertara carcajadas y con un estilo más fluido a lo que generalmente corresponde a este género.
Historia
Tomemos a tres típicos estudiantes que cursan su ultimo año de secundaria – el nerd (Kevin Covais), un atractivo chico común y corriente (Drake Bell) y el gordo lleno de energía y dispuesto a todo y quien además piensa sin cesar en el sexo (Andy Caldwell) – y soltémoslos en la sesión de orientación de la universidad de Fieldmont (una universidad que existe solamente para efectos de esta película. A eso añádase simplemente una gran cantidad de cerveza, algo de marihuana y sexo desenfrenado y pronto tendremos lo que pronto bien pudiera ser un nuevo clásico sobre las asociaciones estudiantiles varoniles, y dígase también de paso que se trata de una fraternidad que se adhiere a los principios del género de las comedias para adolescentes, donde el desafío a la autoridad y la destrucción de la propiedad privada son elementos reconocibles. Y cuando llegue el momento de recordar cuales fueron las películas que más nos divirtieron (y que no fuesen películas refinadas ni mucho menos) sépase que College estará entre las primeras de la lista. Al igual que cualquier resaca después de una noche de tragos en compañía los amigos universitarios, usted se odiará a si mismo por la mañana – pero de todas maneras tendrá una sonrisa de oreja a oreja en su rostro.
Actuación
Hay que reconocer aquí la importancia que jugó un elenco entusiasta y un refrescante (y muy apropiado) irrespeto por las reglas. Drake Bell (lanzado a la fama en el programa de Nickelodeon Drake and Josh), quien se ve demasiado viejo para estar por comenzar sus estudios universitarios, es la estrella principal. Sin embargo, lo que le da fuerza a la película es la amistad que existe en la pantalla entre él y sus co estrellas Caldwell, que interpreta su papel empujando los limites acercándose así al estilo de John Belushi y Chris Farley , pero frenándose justo lo suficiente cuando hace falta para que brille conjuntamente el trío, y Covais, que nos brinda en la pantalla grande una interpretación inteligente y lista de este geek. Una buena parte de la energía que transmite la película proviene directamente de ellos. Todo el espectáculo gira alrededor de estos tres jóvenes que comparten una relación esplendida y relajada que transciende muchas de las limitantes de una película como esta. Nos parecen amigos de verdad y eso es algo que significa muchísimo en una película de alguna manera no es digna del esfuerzo tan generoso que ellos contribuyen y que a final de cuenta realza sin duda alguna a este filme.
Dirección
College es el primer largo metraje que dirige Deb Hagan y este logra darle a veces una perspectiva visual innovadora sin restarle a la película un paso firme pero siempre relajado. College no es ni original ni buena pero es placentera y tiene un ritmo galopante. Logra entregar exactamente lo que prometió dar. Si usted busca un buen rendimiento sobre su dinero es exactamente eso lo que obtendrá cuando vaya a College.

País:
Reparto: Drake Bell,Andrew Caldwell,Kevin Covais
Director: Deb Hagan
Género: Comedia
Nombre Original:
Año: 2008
Estreno: 2009-10-09
Duración: 94
  Sitio Web