El héroe de acción y guerra

Donjuán es el adjetivo más apropiado para este actor irlandés. Colin Farrell se ha abierto camino en Hollywood a la par de la seducción de las mujeres más atractivas de la industria. Demi Moore, Britney Spears (cuando no estaba gorda), Paris Hilton y Angelina Jolie han sido algunas de las parejas que se le atribuyeron a lo largo de su carrera.

A este estilo conquistador le agregamos la temática con la que la audiencia lo relaciona inmediatamente: la guerra y la acción. Y es que se ha pasado la mayoría de su trayectoria en la pantalla grande con pistola en mano y huyendo de explosiones, pero esto no es todo lo que hay en su repertorio.

Hoy estrena El vengador del futuro, cintaen la que Colin debe arreglárselas después de descubrir que es un espía retirado, pero no lo recuerda, y debe huir del mundo de ciencia ficción en el que su vida, la mentira más grande, se desarrolla.

48341El vengador del futuro
El vengador del futuro

Nos lanzamos a analizar sus películas más significativas, ésas que lo posicionaron en los altos mandos de la acción y aventura, y las que quisieron sacarlo del encasillamiento en el género. Éstas son las que elegimos: