Coctel de postales de películas en 8 bits

Jude Buffum te da la bienvenida

judebuffum.wordpress

Rainbow Brite degolla de una patada a Rosita Fresita, al máspuro estilo inmisericorde de MortalKombat. Con metralleta en mano firme, Screech contempla muertos a susamigos del Instituto Bayside, mientras el Señor Belding se lamenta. Resguardadaen la barra de la Taverna Dorry’s, KateBeringer ahuyenta con el flash de su polaroid a una bola de gremlins mojados. El engendro con corazón de niño, Lotney ‘Sloth’ Fratelli, observa comoMama Fratelli orilla al filo del trampolín de un barco pirata a la pelirrojaAndy de los Goonies. A las puertas del infierno y portando sus ecto goggles,Ray Stantz luce desconcertado frente a la poseída Dana Barrett y sus gárgolasvivientes. El gran Dude, Walter y Jesus, se rifan una partida de boliche. Miltonde Office Space resguarda paranoicosu roja engrapadora, mientras Lumbergh rutinario sostiene su taza de café comohormiga obrera.

Postales de películas y series detelevisión ochenteras y noventeras matizadas en pixeles. El responsable,Jude Buffum, un ilustrador y diseñador originario de Philadelphia. Conocidotambién como “The Jude”, te da la bienvenida a su cosmos de memorabilia en 8 bits, jocosamentetitulado The Jude Abides.

Ositos cariñositos, cazafantasmas, He-Man y sus Amos delUniverso y personajes diseccionados de Súper Mario, retornan recargados al nivel1 con cien vidas cibernéticas.