La fiesta mexicana en la expo de Disney

La expo D23 se llenó de mariachis y folclor mexicano para presentar nuevos detalles sobre Coco, la primera película de Pixar inspirada en México.

Disney no nos pone fácil la espera para el estreno de Coco y cada vez nos emociona más. La prueba es el último evento que se llenó de mariachis y folclor mexicano para la presentación musical de “Remember me”, uno de los temas de la película.

Esta fiesta mexicana sucedió en una de las presentaciones de la expo D23 en Anaheim, California. Este evento es uno de los favoritos de los fans de Disney porque la casa productora avienta la casa por la ventana con adelantos sobre sus mejores proyectos.

Si te gustó mucho la presentación, pero te preguntas ¿y esos quiénes son?, aquí te decimos. El niño es Anthony Gonzalez, quien le da la voz en inglés al protagonista de la película, Miguel. El otro cantante es Benjamin Bratt, quien dobla al personaje de Ernesto de la Cruz, el ídolo musical de Miguel.

«Coco va a estar llena de música», explicó Lee Unkrich, uno de los directores de Coco, antes de la presentación con mariachi. «Está hecha con canciones tradicionales mexicanas, así como canciones originales que se crearon solo para la película»

Si te mueres de ganas por ver Coco, no te estreses demasiado porque ya falta muy poquito. Se estrenará en el Festival de Cine de Morelia el 20 de octubre y después de eso todos podremos disfrutarla.