Cineteca Nacional implementa venta de boletos por internet

Ya puedes comprar tu entrada en línea

Cuartoscuro

La Cineteca Nacional optimiza sus servicios, pues a partir del 1 de diciembre se pondrá en marcha un sistema de venta de boletos por internet para mayor comodidad de todos.

Podrás comprar boletos para la función que quieras, seleccionando la película de tu preferencia, el horario y el lugar dentro de la sala. Se podrán adquirir hasta ocho boletos por operación.

[También lee: Curiosidades de Woody Allen]

La compra electrónica del boleto o boletos genera una confirmación de compra con un código de barras. Esta confirmación de compra podrá descargarse en formato PDF y deberá mostrarse y validarse en el acceso de la sala correspondiente para que se darte el acceso a la función. Y no es necesario que lo imprimas, basta con mostrar el código de barras a través de cualquier dispositivo móvil, como pueden ser un teléfono celular o un iPad.

El pago por boleto continuará siendo de 40 pesos, excepto martes y miércoles, que tiene un costo de 25 pesos general. Esta tarifa de descuento no aplica en los casos de la Muestra Internacional de Cine, el Foro Internacional y el ciclo Talento Emergente.

Una vez realizado el trámite y aceptación de la compra de los boletos, o cuando el cargo de la compra sea aplicado a la tarjeta de crédito o débito, no habrá cambios, cancelaciones, ni devoluciones de ningún tipo.

Para la compra de boletos en línea entra al sitio de la Cineteca dando click aquí.