Ciclo de 12 cintas para revivir a las Princesas Disney

El ciclo Soy princesa siendo yo presenta las historias originales de Blancanieves, Cenicienta, La Sirenita, Ariel y muchas más.

princesas disney
Imagen: Cortesía Disney

Una buena parte de los clásicos animados de Disney tienen a personajes femeninos emblemáticos, por eso a partir de julio y hasta finales de octubre podrás disfrutar de doce películas en el ciclo Soy princesa siendo yo, la programación incluye desde la primera cinta animada del estudio hasta sus más recientes producciones. Consulta aquí los horarios y salas de proyección.

13 al 16 de julio – Frozen: La intrépida y optimista princesa Anna, con ayuda de Kristoff y su leal reno, buscará a su hermana Elsa, cuyos poderes han congelado el reino de Arendelle en un invierno eterno; además, un cómico muñeco de nieve llamado Olaf también se unirá a esta aventura.

20 al 23 de julio – Valiente: Mérida es una arquera talentosa y testaruda que desafía una antigua tradición para forjar su propio camino, el problema es que sin querer convierte a su madre en un oso, el peor enemigo del reino y de su padre.

27 al 30 de julio – Enredados: Cuando Flynn Rider, el bandido más buscado y encantador del reino, se oculta en una misteriosa torre, conoce a Rapunzel, una adolescente con 20 metros de mágico cabello dorado. Juntos se embarcan en un viaje fantástico repleto de héroes inesperados, risas y suspenso. 

10 al 13 de agosto – Aladdín: Toda la vida de Aladdín y su travieso mono Abu cambia al frotar la lámpara maravillosa y liberar al divertidísimo Genio, ¿pero su ayuda será suficiente para enamorar a Jasmín, la hermosa princesa de espíritu libre?

24 al 27 de agosto – La Bella y la Bestia: Sé nuestro huésped y acompaña a la hermosa e independiente Bella, y a la Bestia con alma de príncipe, a encontrar la belleza en los lugares más inesperados mientras rompen un hechizo.

1 al 3 de septiembre – Pocahontas: Pocahontas, la joven nativa siempre está acompañada por sus amigos Meeko, un mapache, y Flit, un colibrí. Ella entabla una fuerte amistad con el capitán Smith, pero hay un choque entre sus culturas y deberán encontrar una manera de vivir todos juntos en paz.

7 al 10 de septiembre – La princesa y el sapo: Tiana comienza un increíble viaje a través de los místicos pantanos de Louisiana cuando, para su mala suerte, las reglas del cuento no se cumplen de la manera esperada y ella se convierte en rana al besar a un sapo que asegura ser un príncipe.

14 al 17 de septiembre – Mulán: Mulán encuentra la oportunidad para probarse a sí misma fuera de los límites impuestos por las tradiciones de su sociedad disfrazándose de “Ping”, y tomando valientemente el lugar de su padre en el ejército imperial.

21 al 24 de septiembre – La sirenita: Debajo del mar, la princesa Ariel quiere ser parte del mundo de los humanos, así que hace un trato con la bruja Úrsula para lograrlo; la sirena pelirroja es acompañada por el pez Flounder y el cangrejo Sebastián.

28 de septiembre al 1 de octubre – La bella durmiente: Aurora cae en un profundo sueño bajo el hechizo de Maléfica. Sólo con la ayuda de las tres hadas el príncipe Felipe podrá vencer el dragón y dar el beso de amor verdadero que traerá a la princesa de vuelta a su reino.

12 al 15 de octubre – Blancanieves: Adorada por todas las criaturas del reino, excepto por su madrastra, quien la odia por ser la más hermosa de todas. Blanca Nieves huye y conoce a los siete enanos, pero la reina la engaña con una manzana encantada y ahora únicamente un beso de amor puede salvarla.

19 al 22 de octubre – Moana: Una adolescente llena de vida zarpa en una misión para salvar a su gente. Durante su travesía, Moana se encuentra con el una vez poderoso semidíos Maui y juntos atraviesan el océano en un viaje lleno de diversión y de acción.