Ciclo de Cine de Tim Burton en CDMX

¿Vasir o no vasir?

Ciclo de Cine de Tim Burton
Foto: Cortesía

Con este Ciclo de Cine de Tim Burton no van a llamarte villamelón por ir a ver a expo

Justo cuando pensabas que ya no podía haber más sobre él en nuestra ciudad, ¡pum! Aparece este Ciclo de Cine de Tim Burton. Pero, para ser sinceros, ¡se ve bastante bueno! Durante cinco meses podrás disfrutar de las cinco mejores películas —sí, ya sabemos que siempre se puede debatir sobre las demás— del director y productor estadounidense.

Desde este diciembre de 2017 y hasta abril de 2018, Cinemex tendrá en sus salas cinco de las películas más emblemáticas del director que está causando sensación en CDMX con su esperadísima exposición en el Museo Franz Mayer.

El Ciclo de Cine de Tim Burton, que comenzó el pasado 14 de diciembre, proyectará durante la noche de cada jueves, viernes y sábado, de diciembre a abril, una película del director de Beetlejuice. No dejes que se te pase ninguna, porque cada mes será una cinta distinta.

Para consultar bien los horarios y cines donde podrás ver este Ciclo de Cine de Tim Burton, te sugerimos entrar a la página web de Cinemex. Acá te dejamos el orden en que podrás verlas. Recuerda que no estarán en todos los cines de la ciudad, por lo que será mejor que te anticipes, busques cuál te queda más cerca y compres tus boletos desde antes, pues ningún fan de hueso colorado se va a querer perder estas cintas en la pantalla grande en pleno 2018.

1Diciembre

El extraño mundo de Jack

2Enero

Alicia en el País de las Maravillas

3Febrero

El joven manos de tijera

4Marzo

Sweeney Todd

5Abril

Batman

Si andas con un ánimo muy Tim Burton, recuerda que sobre Paseo de la Reforma hay una mini expo de Tim Burton. Además, acá pensamos en dónde podrían filmar algunas de las pelís clásicas de Burton en CDMX