Christina Aguilera

Especial

¿En dónde la conocimos? 

Quizá la mayoría primero la escuchó cantando antes que ubicarla físicamente (a menos, claro, que hayas sido fan de Mickey Mouse Club entre 1993 y 1994). Ahora bien, si primero la escuchaste cantando, seguro te sorprendiste al verla, pues por su voz hubieras jurado que era una afroamericana con más notas que un piano. 

¿Por qué la recordamos?

Por la película Burlesque, cuyo guión podría haber sido copiado de una telenovela mexicana (ya saben, la chica que llega del interior, se consigue trabajo de mesera en un burlesque y después, casualmente, se convierte en la estrella principal). Lo mejor, evidentemente es la producción y las sugerentes caracterizaciones… que se dieron antes de que Christina decidiera “reponerse”, pues últimamente se le ha visto más, mmm, digamos, prolija. 

¿En dónde nos gustaría verla?

Antes que nada en el gimnasio, y ya después en uno de los partidos de la selección nacional de México contra EU. Ella por supuesto cantaría el himno de EU y de este lado Chente Fernández. La cosa sería ver quién le cambia la letra primero y quien se gana el premio al improvisador más efectivo de Norteamérica.