10 Confesiones de Chris Hemsworth en su visita al DF

El ac-Thor nos reveló algunos secretos

Cuartoscuro

Chris Hemsworth vino a la Ciudad de México y nos confesó un par de secretos bastante interesantes. Checa lo que nos dijo el ac-Thor australiano.Mèxico.

1.- Aunque su profesión lo ha llevado a alrededor del mundo, era su primera vez en la Ciudad de México y en el país.

2.- La primera noche que pasó en la capital, no quiso cenar “comida de hotel” y fue a deleitar el paladar con platillos muy mexicanos en Fonda Fina. 

[Da click aquí para conocer más sobre este restaurante]

3.- Las playas de Australia (de donde él es y vive) son de las mejores para hacer surf, por eso, si no fuera actor, se hubiera dedicado de tiempo completo a montar las olas.

4.- Le gustaría ir de vacaciones a Puerto Escondido, por las olas.

5.- Vino a entregar el Premio Buchanan’s a la Grandeza del Cine Mexicano, así que hablando de talento nacional confesó que le fascina el creatividad de Guillermo del Toro.

6.- Le habría gustado trabajar con Jimmy Stewart. Quien trabajo con Alfred Hitchcock en Vértigo (1958) y La Ventana Indiscreta (1954).

[También lee: 15 fotos locas de Alfred Hitchcock]

7.- El papel más divertido que ha hecho es el de Kevin en Ghostbusters, donde es el secretario de las cazafantasmas y tuvo que improvisar.

8.- A diferencia de lo que creeríamos que diría, confesó que uno de los personajes más fuertes que ha hecho es Owen Chase de In the Heart of the Sea (2015); película de Ron Howard (con quien trabajó en Rush) sobre la historia real del hundimiento del Essex que inspiró a Melville a escribir Mooby Dick.

9.- Una de sus películas favoritas es La Historia sin Fin.

10.- Los Avengers pertenecen al mundo del cine, pero él sabe que en la vida real hay héroes sin capa, y disfruta mucho ser parte de un gran equipo que es su familia. 

[También lee: 3 restaurantes chilangos que visitó Jack Black]

¿Qué es lo que más te gusta de este actor?