De Bridget Jones a City of Angels

Bridget Jones's Diary

Bridget Jones’s Diary

Gordita fumadora y treintañera, busca novio que la ame tal y como ella es. La película con la que "la güerita de Jerry Mcguire" nos hizo aprendernos su nombre: Renée Zellweger. De paso, nos confirma su calidad de estrella al ser cortejada por Hugh Grant y Colin Firth, y eso que estaba pasadita de peso. Los gorditos también necesitamos amor. Nunca una pelea por el amor de la damisela había sido tan épica y real como la escena en que Grant y Firth se lían a puñetazos, con acento inglés y humor negro. Co-co-co-combo.

%u2028

Enchanted

De princesas Disney literales, sólo que el príncipe es Patrick Dempsey. Seis años de Grey’s Anatomy dieron sus frutos y "McDreamy" de repente era LA estrella que salía en todos lados. La peli es el cuento de princesas repensado por creativos de agencias de publicidad, "¿qué tal que el príncipe viva en la actualidad? ¡Y que sea en Nueva York!" Genios. Gran química entre el ídolo ochentero y la hermosa Amy Adams.

The Ugly Truth

Después de ser el imponente Leónidas de 300, Gerard Butler le entró a los chick flicks con la nueva reina del género: Katherine Heigl. Como siempre, el chico malo que está desilusionado del amor, le ayuda a la chica apretada a ser toda una rompecorazones. Todo para que logre conquistar al guapo prospecto, pero que al final termina enamorándose del chico malo que en realidad era sólo un chico con el corazón roto… Así o más obvio… Empiezan del chongo y acaban enamorándose, ahhhhh… Si te gustó, seguro disfrutarás de "Bajo el mismo techo" también con Heigl.

40 days and 40 nights

Ok, aquí el personaje principal no es una mujer. Es una pequeña lección rosa sobre lo que los hombres pueden hacer por amor (ajá). Un mujeriego decide hacer una cuarentena de no tener sexo después de un golpe al corazón (ajá). Corren las apuestas…No entra en el género dick flick porque un tipo como él resulta inverosímil para el género masculino. ¿Dónde quedó la cerveza y el futbol? Y aceptémoslo, ¿una rosa orgásmica? ¿de verdad?

http://www.youtube.com/watch?v=yL0ChfJe2F8

City of Angels

¿Far away so close con manzanas? De las últimas películas en las que Meg Ryan era el sweetheart que todos amábamos y Nicholas Cage todavía tenía algo que peinarse.
Una pareja que no se encuentra en el mismo plano de la realidad, se enamora. Los ojitos dormilones que pone Seth, personaje de Nicholas Cage, y el hecho de que no haya sido baterista, tienen mucho que ver en esta "caída en el amor". Tú sigue convenciéndote de que "Iris" de los Goo Goo Dolls es rock y disfruta.