César es el Moisés de los simios: Matt Reeves

Cine en corto

Te pasamos algunas novedades cinematográficas para que no te agarren en curva.

El planeta de los simios 3: Matt Reeves, director de El Planeta de los Simios: Confrontación, dijo que está trabajando en la historia de la siguiente entrega, y dio una pequeña explicación de lo que ha pasado en las dos cintas anteriores: Primero, César salió de un entorno humilde y se convirtió en un revolucionario, para después convertirse en el líder de los homínidos, es como si fuera el Moisés de los simios y eso lo pondrá en una situación muy incómoda. Reeves agregó que el título de la siguiente película tendrá una palabra menos… ¿se les ocurre algo?

Jennifer Lawrence: Dos nuevas de esta actriz

  1. Lawrence iba a trabajar de nuevo con David O. Russell (Los juegos del destino y Escándalo americano) en su siguiente película titulada Joy, que empieza a rodarse en febrero y está basada en la vida de Joy Mangano, inventora de un trapeador que se seca solito, pero ya no será así porque se le enciman las fechas con el rodaje de X-Men Apocalypse,  que inicia en abril y donde ella, como Mystique, tendrá un papel central pues la película girará en torno a su romance con Magneto. 
  2. La protagonista de Los Juegos del Hambre tenía un cameo en Una pareja más tonta (el set de esta película estaba cerca de donde grababa Sinsajo Parte 1), pero  Lawrence tenía el derecho a vetar su aparición y así lo hizo, aunque ella y los directores de esta secuela lo niegan. 

Bryan Cranston: En su próximo papel interpretará a Dalton Trumbo, el novelista y guionista de películas como Espartaco y Papillon, quien fue perseguido durante el macarthismo por ser comunista. Otras de las personalidades de aquella época que saldrán en la película serán Edward G. Robinson, Kirk Douglas y John Wayne.

Los Cuatro Fantásticos: El reboot de a cargo de Josh Trank busca ser más realista, lo que incluyó un cambio que nadie vio venir. Toby Kebbell reveló en una entrevista que su personaje no se llamará Victor  Von Doom sino Victor Domashev, quien, además, será “un programador muy antisocial” que en bloggs es conocido como “Doom”. ¡Chale!

Strange Magic: Algunos pensaban que éste sería el título de la secuela de Frozen pero resultó ser centrarse en Bog King, Griselda y Marianne, los tres son parte de un colorido reparto de duendes, elfos, hadas y duendes de un alocado musical de cuento de hadas, inspirado en “Sueño de una noche de verano”y con canciones de las últimas seis décadas. La historia es de George Lucas y la dirección está a cargo de Gary Rydstrom La película de LucasFilms Ltd. llega a los cines el 23 de enero de 2015.

81711Strange Magic
Strange Magic (Facebook oficial Lucasfilm)