Cat Fight II

A luchar en el lodo

Hace algunas semanas, publicamos una nota donde se enfrentaba —en un duelo a muerte— a la actriz Blake Lively y a Scarlett Johansson. El motivo de la competencia fue sondear a dos candidatas para la nueva película de Alfonso Cuarón, Gravity, un thriller en 3D que va sobre unos astronautas que caen atrapados por una tormenta espacial mientras reparan el telescopio Hubble. 
 
Al parecer, Cuarón desechó a las dos estrellas y le pidió a Angelina Jolie que tomara el papel. Sin embargo, la superactriz rechazó el papel, y todo parece indicar que será la bellísima Natalie Portman quien aparecerá al lado de Robert Downey Jr. De lo que estamos seguros, es que el director mexicano no la ha pasado nada mal en las últimas semanas, ya que se ha reunido con estrellas como Marion Cotillard, Naomi Watts, Sienna Miller y Olivie Wilde. ¡Uffffaaaa!
 
Se ha dicho que Gravity será un proyecto de las dimensiones de Avatar. ¿Será posible? Eso ya se verá, lo que importa ahora —a pesar del rechazo de Angelina— es convocar a una segunda competencia. ¿La belleza delicada de Natalie Portman, o la fogosidad hipercarnal de la Jolie? La decisión está en sus manos. 

A quien sacarias a pasear por Chapul