Desde este lunes 2 de marzo a las 20.40 hs., Disney Channel presenta el estreno de la exitosa serie Casi Angeles, la cual ha sido un hit, hitazo en Argentina (como los futbolistas, se ha convertido en exitoso producto de exportación)

¿DE QUÉ VA?

Casi Ángeles es la historia de un grupo de chicos con una vida un tanto… cómo decirlo: que van por un mal camino, pues son obligados a robar por los poderosos Bartolomé y Justina. Ah, pero todo cambia cuando Cielo -acróbata y bailarina-, y el Dr. Nicolás Bauer, un arqueólogo aventurero. Los dos guardan importantes secretos que, al ser descubiertos, cambiarán sus vidas. Cielo, a través de su música y su amor; y Nicolás, con su protección y sus sueños, les darán a los chicos la posibilidad de volver a creer en la alegría.

Nico cumplirá el sueño de Cielo: convertir la mansión en el Hogar Mágico, un lugar plagado de cambios constantes, de aprendizaje, de pasiones encontradas, de errores, de aciertos, lleno de música, canciones, coreografías y competencias.

Ahora, no todo es lindo y bello, porque hay un misterio que envuelve a todos: el portal oculto en el reloj de la mansión. Este portal ha elegido a todos y cada uno, y todos tienen una misión.

Aún hay más: Cielo formará una banda de música TeenAngels con el grupo de adolescentes: Marianella, Thiago, Jazmín, Rama y Tacho. Esta banda -que no sólo existe en el programa- tienes discos de Platino y Doble Patino, shows en vivo con más de 150 funciones.

No te la puedes perder todos los días de lunes a jueves a las 20.40 hs. Por Disney Channel

País:
Reparto:
Director:
Género: Comedia
Nombre Original:
Año:
Estreno: 2009-03-03
Duración:
  Sitio Web