Cartelera de Ambulante para el Vive Latino 2015

Aquí los documentales disponibles

Cortesía.

Como parte de su décima edición, Ambulante Gira de Documentales se suma a la programación del Festival Vive Latino con 14 cintas, entre ellas “Bjork: Biophilia en vivo”, “El Diablo y Daniel Johnston”, “Serrat y Sabina: el símbolo y el cuate” y “For Those About to Rock: la historia de Rodrigo y Gabriela”.

Este 2015 se han organizado pláticas con invitados especiales, a fin de estrechar el vínculo entre los creadores y el público.

Las proyecciones, que tendrá lugar los días 13, 14 y 15 de marzo, de las 13:00 a las 20:00 horas, iniciarán con “Supermensch: la leyenda de Shep Gordon”, del director Mike Myers.

(También lee: NOFX no se presentará en Vive Latino 2015)

Otros de los materiales que figuran en el cartel para el Vive Latino son “Bjork: Biophilia en vivo”, de Peter Strickland y Nick Fenton, y “El diablo y Daniel Johnston”, de Jeff Feuerzeig.

Este último documental retrata la vida de un personaje de la música que quizá esté olvidado, pero que inspiró a bandas como Nirvana, que años más tarde se convirtió en icónica.

(También lee: No queremos vivir de los refritos: Pepe Mogt)

Completan la selección los documentales: “Death, una banda llamada Muerte”, de Jeff Howlett y Mark Covino; “¿Es feliz el hombre que es alto?: una conversación animada con Noam Chomsky; “Pulp: una película sobre la vida, la muerte y los supermercados”, de Florian Habicht, y “20 00 días en la Tierra”, de Iain Forsyth y Jane Pollard.

Además de “Living Stars”, de Mariano Cohn y Gastón Duprat; “Igual no nos importa la música”, de Cédric Dupire y Gaspard Kuentz; “Todo va a cambiar”, de Justin Mitchell, y “Últimos días aquí”, de Don Argott y Demian Fenton.

(También lee: Pronóstico del tiempo para el Vive Latino 2015)