La modelo Cara Delevingne visitará nuestra ciudad

Si eres fan de esta actriz y modelo aquí te decimos cuando estará en la ciudad y por qué viene.

La modelo Cara Delevingne estará de visita en nuestra ciudad el próximo 2 de agosto. ¿A qué viene? Al estreno de la película Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas, que podremos ver en las salas chilangas ese fin de semana.

Delevingne viene junto con el director de la cinta de ciencia ficción, Luc Besson (El quinto elemento y Lucy) y Dane DeHaan, con la que comparte créditos junto a Rihanna.

No es la primera vez que Cara se aleja del modelaje y le entra a la actuación. El año pasado participó en Suicide Squad y Kids in Love. También participó en Anna Karenina, Paper Towns y Peter Pan.

Sobre Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas sabemos que Besson escribió y dirigió la película y se inspiró en la serie de cómics franceses Valérian y Laureline. Acá va el tráiler.

La historia es de ciencia ficción y sucede en el siglo XXVIII. Laureline (Cara Delevingne) y Valerian (Dane DeHaan) son un equipo de agentes espaciales encargados de mantener el orden en los territorios humanos y tiene una misión en Alpha, un lugar lleno de criaturas extrañas que parecen extraterrestres.

«Besson había soñado desde los 10 años con llevar a la pantalla esta ópera espacial basada en la serie de cómics francesa que inspiró a toda una generación (Star Wars, Guardians of the Galaxy y Avatar, entre otras)», explica un comunicado sobre la película. «Las primeras reacciones de la prensa internacional alrededor de la cinta han sido abrumadoramente positivas, resaltando la increíble creación de universos, los efectos visuales espectaculares y la absoluta necesidad de verla en 3D».