Bryan Cranston revela que en realidad es el Power Ranger rojo

Dio una entrevista bastante peculiar por el estreno de la nueva película de los Power Rangers, donde interpreta a Zordon.

Brian-Cranston
¿Sabías que hizo varias voces de monstruos en la serie original? (foto: YouTube / The Late Show with Stephen Colbert / CBS)

Bryan Cranston, el inolvidable Walter White de Breaking Bad, llegó al programa de Stephen Colbert vestido de Power Ranger rojo para ser entrevistado. Y no porque tenga fama de revolcarse con cualquier monstruo, sino porque está haciendo promoción de su participación en la nueva película de estos heroicos adolescentes, en donde interpreta a Zordon que, en palabras de Cranston, “es una cabeza sin cuerpo que está en las paredes de una nave, lo cual, tú sabes, es muy común”.

Además, hizo otras revelaciones impactantes (todo en broma): dijo que para prepararse para el papel decapitó un cuerpo, y que suele hacer lo mismo para cualquier papel de fantasía o en un contexto histórico en particular.

Sobre su disfraz, mencionó que siempre ha querido ser un Ranger (y lo entendemos) y que siempre trata de aproximarse a sus personajes con cierto nivel de dignidad: “me encantaría, pero no sé cómo”, confeso bromeando.

Y lo que sigue es un dato de trivia: ¿sabías que Cranston prestó su voz a varios monstruos de la serie original de los Power Rangers? Claro, para el doblaje estadounidense. “Porque incluso a los 23 años, que creo que a esa edad lo hice, mi voz era bastante grave, así que podía decir ‘NO PUEDES DERROTARME’”.

Mira:

COMPARTE
Editor Digital de Chilango. Ama los tacos, la tecnología, los gadgets y el cine. Los videojuegos le enseñan a vivir. Twitter: @poketronik