Bryan Cranston llega al poder en ‘All the Way’

El actor protagoniza esta película de HBO

HBO

Este lunes 20 de junio HBO estrenará Hasta el fin (All the Way) a las 22:00hrs, una producción original estelarizada por Bryan Cranston, quien vuelve a interpretar a Lyndon B. Johnson tras conseguir un premio Tony por el mismo papel que hizo en la exitosa puesta en escena de Robert Schenkkan que lleva el mismo título.

La película es una mirada íntima al presidente de los Estados Unidos, durante el primer año lde su mandato luego del asesinato de Kennedy. La postura de este personaje fue contundente y tuvo que mostrar firmeza para darle continuidad a los derechos civiles.

Son cerca de dos horas, pero la trama te atrapa aún si no eres fan de los dramas políticos. Las complicaciones, la frustracion, las alianzas y traiciones, el panorama muestra todo lo que se tiene que atravesar en la política cuando se quiere hacer lo correcto. 

[También checa: Lecciones de Hal Wilkerson, el papá de Malcolm]

Si ya sabemos que Cranston es un actorazo, el elenco demuestra estar a la altura del protagonista, basta ver a Anthony Mackie (Falcon en el universo cinematográfico de Marvel) como Martin Luther King Jr., Melissa Leo como Lady Bird Johnson, Frank Langella como el Senador Richard Russell, Stephen Root como J. Edgar Hoover (anteriormente encarnado por Leonardo DiCaprio) y más bajo la dirección puntual de Jay Roach (quien ya había trabajado con Bryan en Trumbo).

También lee:

Datos (in)útiles de Bryan Cranston

Familias disfuncionales del cine y la tv

10 cosas que extrañamos de Breaking Bad