Boruto, la película

10 datos que tienes que conocer de la nueva entrega de la saga Naruto

imdb.com

Cinta basada en los personajes y en las historias de la saga de Naruto, esta película es parte del Proyecto Naruto, un resurgimiento de la serie por cumplir 15 años de su estreno. En esta entrega nos cuentan la historia de Boruto Uzumaki, hijo del mismo Naruto Uzumaki y de Hinata Hyuga, a 7 después de las Guerras Shinobi. Una historia de crecimiento y aprendizaje en la que Boruto conocerá su propio camino  y entrará en conflicto con su padre, quien a su vez aprenderá el proceso de ser el líder de la aldea, y a su vez ser también responsable de su familia. Si eres muy fan de la serie la disfrutarás mucho  y si no eres tanto, podrás seguir las escenas de acción, los momentos cómicos y el desarrollo de la historia que ha sido un éxito en todo el mundo.

Cosas que te tienes que fijar:

  1. Es la onceava película de la saga.

  2. Es la primera película de Hiroyuki Yamashita, anteriormente director de arte y animador.

  3. Las escenas de acción son mucho mejores de lo que nos tenía acostumbrada la serie. Por eso es mejor verla en la pantalla grande.

  4. Yamashita fue artista de story board en la película The Last: Naruto the Movie y conoce perfecto el universo de la saga.

  5. México es el único país en Latinoamérica donde se estrenará en cine. ¡Aprovecha!

  6. Checa las influencias de Boruto y su comportamiento, ¿a quiénes se parece?

  7. Los zapatos de Momoshiki, el villano de la película

  8. Las armas desarrolladas por el Equipo Científico de Armas Ninja

  9. Una referencia oculta a Pac Man en un espectacular en Konohagakure.

  10. Tienes que quedarte hasta el final, final. Hay una revelación importante. (claro, si no es que has visto todos los spoilers de la película que se han publicado en Internet. No los veas, se aprecia mejor en el cine). Además, se ven muy bien los títulos finales con un estilo basado en el manga.