Ben Affleck será el nuevo Batman

Superman/Batman se estrenará el 17 de julio de 2015

Getty Images

¡Bombazo! Este jueves se confirmó que Ben Affleck será el nuevo Batman/Bruce Wayne en la secuela de Man of Steel que se estrenará el 17 de julio de 2015, de acuerdo a Warner Bros.

Affleck es el octavo actor que ha interpretado al Hombre Murciélago después de Christian Bale (a quien no le llegaron al precio, al parecer).

La cinta será dirigida de nuevo por Zack Snyder y contará con las actuaciones de Henry Cavill como Superman/Clark Kent, Amy Adams (Lois Lane) y Diane Lace (Martha Kent).

El presidente de WB, Greg Silverman, declaró lo siguiente sobre la inclusión del ganador del Oscar en la película: “Sabíamos que necesitábamos a un actor extraordinario para representar a uno de los superhéroes más determinantemente populares, y Ben Affleck sin duda llena ese espacio, y por mucho”. 

El director comentó: “Ben provee un interesante balance al Superman de Henry. Tiene las ‘tablas’ para crear un retrato en varios niveles de un hombre que es más viejo y más sabio que Clark Kent y luce las cicatrices de un experimentado guerrero contra el crimen, pero retiene el encanto que el mundo conoce de Bruce Wayne”.

¿Qué opinan de esta noticia? ¿Alguien dijo Daredevil?

COMPARTE
Editor Digital de Chilango. Ama los tacos, la tecnología, los gadgets y el cine. Los videojuegos le enseñan a vivir. Twitter: @poketronik