Retrasan la secuela de ‘Man of Steel’

Para darle más tiempo a Zack Snyder para desarrollar su visión

VÍAEFE
http://blogdesuperheroes.es/

ACTUALIZACIÓN

La película que tanto ha hecho ruido con su reparto (los memes de Ben Affleck y la incorporación de Gal Gadot) retrasa un año su estreno: ¡hasta el 6 de mayo de 2016! 

¿La razón? Warner dijo que fue con el fin de darle tiempo a Zack Snyder para desarrollar su visión, esto debido a la complejidad visual de la secuela del Hombre de acero

Por lo tanto, el proyecto de La Liga de la Justicia también nos llegará más tarde. Ojalá que valga la pena la espera.

NOTA ORIGINAL

¿Se imaginan? Nada más y nada menos que Batman apareciendo en una misma cinta con Superman… pues justamente fue ese el anuncio bomba de la Comic Con 2013. 

Parece que los superhéroes de DC Comics seguirán el mismo camino que sus contrincantes de Marvel y comenzarán a pelear codo con codo en los grandes filmes. 

Y fue justamente el inesperado anuncio por parte de Warner Bros. de juntar a Superman y Batman en la secuela de “Man of Steel”, el que robó el protagonismo en la feria Cómic Con. 

La segunda parte de “Man of Steel”, de nuevo dirigida por Zack Snyder, comenzará el rodaje en 2014 y podría llegar a los cines en el verano de 2015. 

“Asumámoslo, tener a Superman y a nuestro nuevo Batman juntos es algo más que mitológico. Son los mayores superhéroes del mundo”, dijo Snyder. 

Henry Cavill volverá a encarnar a Superman en esta continuación, donde también aparecerán Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane, pero se desconoce por ahora quién interpretará a Batman, que en las últimas tres versiones dirigidas por Christopher Nolan contó con el rostro de Christian Bale. 

La bomba de la jornada dejó en un segundo plano la presentación de películas tan esperadas como “The Hunger Games: Catching Fire”, la nueva versión de “Godzilla” y “Gravity”, del mexicano Alfonso Cuarón, con Sandra Bullock y George Clooney. Incluso consiguió eclipsar la aparición sorpresa de Tom Cruise para charlar sobre “Edge of Tomorrow”, su nueva película. 

Suena loco, pero nosotros ya morimos por ver el resultado final de la cinta, ¿y ustedes?