‘Avengers: Era de Ultron’ no tendrá escena post créditos

Pero te adelantamos algunas posibles sorpresas

Marvel

Marvel nos tiene acostumbrados a esperar la escena post créditos que, de algún modo, se conecte con la siguiente película de su Universo Cinematográfico; sin embargo, parece que en Avengers: Era de Ultron no será el caso. Joss Whedon y Kevin Feige decidieron ahorrarte la espera y poner un breve epílogo que sale poco después del inicio de los créditos.

[Lee 10 datos curiosos de Avengers dando clic aquí]

El director comentó que la escena del shawarma en The Avengers: Los Vengadores fue una joyita que en esta ocasión no funcionaba si la hacían de la misma manera; “no trates de hacer lo mismo porque la gente va a darse cuenta”, dijo y agregó que “no hay nada hasta el final. Y no es un engaño. Queremos que la gente sepa para que no esté sentada por 10 minutos y después salgo con un ‘hijos de su… los voy a matar!'”, pero seguro varios nos quedaremos hasta el último segundo en la sala sólo para asegurarnos. 

[Lee: 50 razones por las que rifa Robert Downey Jr.]

Como sea, Feige promete que habrá varias sorpresas. Por ejemplo, Linda Cardellini y Julie Delpy están en la película, pero todavía no quieren revelar sus personajes. Además, veremos al mentor de la Viuda Negra en un momento “poderoso” en la historia de este personaje. Feige desmintió la participación de Captain Marvel, pero apuntó que aparecerá un personaje femenino secreto, “no es la gran cosa, pero es un buen personaje”, dijo.