Ya inició el rodaje de Avengers 4

Credito: Marvel
¿Te emociona el universo cinematográfico de Marvel? Entonces te hará feliz saber que Joe y Anthony Russo ya comenzaron a trabajar en la cuarta película de los Vengadores.
La cinta le dará continuidad a Avengers: Infinity War. Los hermanos publicaron en su cuenta de Facebook la foto de un guante mostrando cuatro dedos, acompañado de la frase “Beginning the end” (Iniciando el fin).

Los Russo acaban de terminar Infinity War hace un mes aproximadamente y ahora siguen con la secuela, anteriormente llamada Avengers: Infinity War – Part 2, pero que por el momento se mantiene en secreto su título porque contiene un spoiler, de acuerdo a Kevin Feige, presidente de Marvel Studios.
Anthony comentó anteriormente que esta película será la culminación del UCM y el fin de algunas cosas y el inicio de otras, pero para ver eso con nuestros propios ojos todavía hay que esperar un rato, porque el estreno está programado para el 3 de mayo de 2019, un año después de que llegué a la cartelera la pelea de los Avengers contra Thanos.