Audrey Hepburn

¿Por qué venerarla? 

De Bélgica para el mundo, Audrey es considerada la tercera mejor actriz de todos los tiempos, destacada por su mágica belleza y su facilidad para hablar inglés, francés, holandés e italiano, todo un estuche de monerías. 

Protagonizó Breakfast at Tiffany’s, por la que recibió la nominación al Óscar en 1961 y en la que utilizó un traje que fue subastado en 2007 por $700.000 euros. 

¿Cuál de sus películas recomendamos ver?  

Breakfast at Tiffany’s – 1961. A pesar de que Vacaciones en Roma (1953), le dio el Óscar como mejor actriz, su interpretación como Holly Golightly en Desayuno en Tyffany’s, es una actuación que vale la pena ver con el pretexto de disfrutar su abrumadora personalidad seductora.

5517-http://www.youtube.com/watch?v=urQVzgEO_w8

Sophia Loren

51264loren
loren (Especial)

¿Por qué venerarla? 

Por sus visibles encantos y su marcado perfil italiano. Su principal atractivo son sus ojos grandes y cautivadores. Está considerada como una de las últimas leyendas del cine clásico de Hollywood, un verdadero mito viviente del séptimo arte. 

¿Cuál de sus películas recomendamos ver?  

Orgullo y pasión – 1957. En esta película destaca la consagración de Loren, al lado de  Cary Grant y Frank Sinatra, en la que podemos disfrutar de una sencilla mujer que baila flamenco y muestra sus encantos a través de sus movimientos.

5518-http://www.youtube.com/watch?v=FArI3NV-_Pk