Aston Martin venderá UNO de los coches que hizo para ‘Spectre’

¿Comprarías el auto de 007?

Aston Martin

ACTUALIZACIÓN 19-02-2016

El Aston Martin que condujo James Bond en Spectre se vendió por tres millones 476 mil dólares, casi tres veces más del estimado que se tenía de $1.4 millones de dólares. 

El DB10, hecho específicamente para la película, está autografiado por Daniel Craig y es parte de una subasta que reúne otros 20 artículos de la película – entre ellos el traje que usó el actor en la escena del Día de los Muertos, vendido por $141,000 dólares -, los cuales fueron vendidos para recaudar dinero para varias organizaciones benéficas como Doctors Without Borders y U.N. Mine Action Service.

NOTA ORIGINAL

El auto Aston Martin de la cinta de James Bond, Spectre, es tan exclusivo que solo una persona podrá comprarlo… aunque no lo dejarán usarlo.

La automotriz creó 10 autos DB10 especialmente para la película y subastará uno el próximo año; la mala noticia es que éste no podrá circular en las calles de ningún país porque no tiene las certificaciones necesarias para recorrer el asfalto. Eso significa que el propietario solo podrá incluirlo en su colección para presumírselo a sus amigos (sí, claro, seguro harán eso).

[También lee: La exposición de 007 ya llegó al D.F.]

Spectre se diferencia de las cintas anteriores de Bond porque en esta cinta los principales autos que se ven en la película se crearon exprofeso y no están disponibles al público. El auto del villano, un Jaguar C-X75, no está a la venta. Jaguar Land Rover también aportó 10 Defenders y siete Sport SVR especiales para la película.

Lee la información completa en CNN EXpansión dando clic aquí.

¿Tú qué harías con el  coche de Bond si lo compraras?

También lee:

La Ciudad de México tendrá la premier de Spectre en América.

Escucha el tema de Sam Smith y Disclosure para Spectre.