Arrow: serie de superhéroes

Un bienhechor con arco y flecha

Arrow

Estreno: 10 de octubre

¿De qué trata?: Si el final de Smallville dejó un vacío de superhéroes en la pantalla chica, esta serie viene a llenarlo. Fanáticos de DC sabrán perfecto de qué va la historia de Green Arrow, pero para los que no, la resumimos: Oliver Queen, un millonario de Starling City, naufraga y desaparece por cinco años de su vida; pero cuando regresa se convierte en el vigilante con arco y flecha que la ciudad necesitaba para acabar con la corrupción. Su básico: héroe en capucha verde, vaya. ¿Nuestro temor? Que tenga el mismo destino y resolución que su predecesora… The Cape. 5392-http://www.youtube.com/watch?v=xaq6S_Hcwn4

Caras conocidas: Curiosamente en el papel protagónico no es ningún galán de la televisión el que toma las flechas de Green Arrow, pero el prácticamente novato Stephen Amell. Por otro lado, a la damisela en peligro sí la recordarás por series como Gossip Girl, Melrose Place y Harper’s Island. Nos referimos a Katie Cassidy, por supuesto.

Hasta aquí con los estrenos. Ésta es sólo una probadita de lo que el otoño en televisión nos va a regalar, pero no lo único. Títulos como Beauty & The Beast, Vegas, The Mindy Project, Animal Practice, The Mob Doctor, The New Normal y otros más, también se encuentran recién saliditos del horno y ya entre las sintonías de la pantalla chica. Así que ya no hay pretexto para quedarte viendo únicamente la novena temporada de Grey’s Anatomy y las repeticiones de Friends en Warner. Sólo decimos.