Armageddon

Especial

Director: Michael Bay

¿De qué va?

Un meteorito gigantesco está a punto de golpear la tierra y aniquilar a todo ser viviente. Bruce Willis y su equipo de valientes tratan de impedir el día del juicio final destruyendo el meteorito.

Vale la pena por:

Porque aunque sí, muchos odiemos el cine auto reverencial americano, este es el logro perfecto de ese tipo de cine. Es como la tormenta perfecta: una historia emocionante y universal, algunos de los mejores actores de acción de los últimos tiempos, una de las mujeres más bellas del mundo (Liv Tyler) y una banda sonora compuesta de puro power ballad que te pone la piel chinita. Aunque a mucho no les guste, Armaggedon es todo lo que odiamos del cine gringo y justo por eso la amamos, está hecha a la perfección y no tiene pretenciones más allá de contar su propia conmovedora historia. Reto a quien sea a encontrársela pasando en el Canal 5 y cambiarle.

Frase:

(El discurso del Presidente) “The human thirst for excellence, knowledge; every step up the ladder of science; every adventurous reach into space; all of our combined modern technologies and imaginations; even the wars that we’ve fought have provided us the tools to wage this terrible battle.”