Lo que sabemos sobre Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald

Si eres un potterlieber, debes leer esta nota...

Animales fantásticos y dónde encontrarlos 2
Foto: www.warnerbros.com

Tenemos dos noticias (una buena y una mala) para los fanáticos del universo creado por la escritora J. K. Rowling: la buena es que, después de una larga espera, la distribuidora Warner Bros comenzó a dar ciertas pistas sobre lo que podremos ver en Animales fantásticos y dónde encontrarlos 2: Los crímenes de Grindelwald; la mala es que podrás ver la película hasta noviembre de este año.

Harry Potter GIF by mtv - Find & Share on GIPHY

Los crímenes de Grindelwald es la segunda entrega de una saga dividida en cinco partes que, como bien saben los devotos de Harry Potter y compañía, sucede en el mismo mundo narrativo protagonizado por el famoso mago de Hogwarts.

En las páginas web de Pottermore, dedicada a la saga de Harry Potter, y Warner Bros se han publicado algunas fotos de los protagonistas de la secuela.

Una postal misteriosa

Entre las imágenes difundidas, una de las que más llama la atención es en la que se ve al magizoologista, Newt Scamander, interpretado por el británico Eddie Redmayne, sosteniendo una postal enviada desde París. (¿Quién la envía? ¡Aún no lo sabemos!).

Animales fantásticos y dónde encontrarlos 2 Newt
Foto: www.warnerbros.com

En otra foto, Newt aparece en compañía de Porpentina Scamander, interpretada por Katherine Waterston.

Animales fantásticos y dónde encontrarlos 2 Tina
Foto: www.warnerbros.com

Por supuesto, también se puede ver a Gellert Grindelwald —a quien Johnny Depp da vida—, personaje que tendrá más y más relevancia en las siguientes entregas de la saga.

Animales fantásticos y dónde encontrarlos 2 Grindelwald
Foto: www.warnerbros.com

Tan sólo esas tres fotos harán que muchos de los devotos de Animales fantásticos especulen, durante un buen rato, hacia dónde irá la trama.

La película está dirigida por David Yates, quien ha estado a cargo de otras cinco cintas inspiradas en el universo narrativo de J. K. Rowling.

Oficialmente, la secuela se estrenará el 18 de noviembre de este año.

¡Sólo nos queda esperar para ver Animales fantásticos y dónde encontrarlos 2!

También te puede interesar: Musicalizarán las películas Tim Burton en vivoObras de teatro en cartelera que no puedes perderte