Amor a distancia: un adelantito

Fecha de estreno, 16 de septiembre

Ah, los amigos de nuestro chico. Nosotras los odiamos: son una mala influencia, pensamos. Son de lo peor, con sus comentarios machistas y sus invitaciones a tugurios de mala muerte o la constante incitación a que nuestro noviecito santo se porte mal. Nos caen mal porque llevan a nuestro hombre por el camino de la maldad. 

Un ejemplo de esta categoría de caballeros son los amigotes de Garret, personaje principal de "Amor a distancia", la cinta que protagoniza Drew Barrymore y Justin Long.

La comedia
romántica protagonizada por este par trata de una
aspirante a periodista, Erin (Barrymore), que se muda a San Francisco para terminar
su último año de carrera; lo malo de la historia es que su novio Garret (Long), el asistente
de un cazatalentos musicales, se queda en Manhattan. Entonces empieza el drama de este amor de lejos, de esos que son de pensarse–.

Es justo cuando la pareja está separada y empieza a esquivar todos los obstáculos que la vida les pone –comunicación vía cámarita web y frecuentes
viajes en avión–, que estos cuates aconsejan mala onda a Garret.

El romance de costa a costa, de frontera a frontera, seguirá cuando Erin consigue el trabajo de sus sueños en California y a Garret le va tan bien en Nueva York que ni siquiera piensa en mudarse.

Veremos si esta parejita de la vida real –sí, Drew y Justin son novios fuera del set– de verdad echa chispas (o al
menos eso esperamos ver) en la pantalla grande.

Nota curiosa: ¿ya vieron a Barrymore? ¡Podría ser la mamá de Justin Long (a quien recordamos en comerciales de Mac vs PC. Él era el tipo de la manzanita)!

La cinta se estrena el 16 de septiembre 2010.