Amélie, musicalizada en vivo en el Teatro Ángela Peralta

amelie musicalizada en vivo
Foto: facebook.com/AmelieMovieLa divertida y romántica historia de Amélie.

Una de las bandas sonoras más bonitas y melancólicas en el cine, es la creada por el músico y compositor Yann Tiersen para la cinta “El fabuloso destino de Amélie Poulain”.

Y aunque no estuvo nominada a un Oscar, sería impensable ver la cinta sin la conmovedora intervención a piano que poseen ciertas escenas. Grabada en 2001 en la ciudad de París, se trata de la historia de una camarera que un día decide cambiarle la vida, para bien, a las personas que se encuentran a su alrededor. Para su fortuna, en este viaje conocerá el amor.

Como aún hay mucha tela de donde cortar e incluso ahora mismo se montó en Broadway la versión musical, este 18 de junio será proyectada y musicalizada en vivo en el Teatro Ángela Peralta.

El músico Roberto Salomón hizo una adaptación en la que presentará 30 números musicales a piano, mientras disfrutas de uno de los recintos más bonitos que hay en la ciudad para proyecciones al aire libre, y revives la historia de Amélie Poulain y los personajes que la acompañan.

Amélie y piano, domingo 18 de junio, 18:30 h, Teatro Ángela Peralta, $150-$250, boletos aquí