Alta fidelidad

Aaaay dolor

Alta fidelidad

¿Por qué lloramos con ella?
Porque es la síntesis de las relaciones fracasadas. Porque un treintañero aún puede sentirse como un niño (y a cualquiera nos ha pasado), si no tiene la seguridad de un cuerpo femenino a  su lado. ¿Madurez a través de hacer listas de tu vida, o el temor al abandono?

Después de terminar con el amor de su vida, un melómano decide buscar a todas sus ex parejas para saber qué es lo que ha hecho mal. Es un recuento de los daños, es un flashback incesante de agonía. Al final, el destino –o las ironías de la vida–, demuestran que ser insistente, tiene sus recompensas.

Si ves esta cinta malherido, tendrás la fragante necesidad de marcarle a tu ex novi@, hasta que ceda y regresa a tu lado. No lo hagas, ten respeto; pero ah, qué es el respeto cuando sigues enamorado. Nada, es tan importante como un disco de Maná. O como clasificar numéricamente todas las circunstancias de tu vida.

El momento en que se nos parte el corazón:
Cuando John Cusack, comienza a numerar las 5 cosas que va a extrañar de su ex. Pero la que más nos mata, porque todos hemos estado en dicha situación:
El momento en que está sentado en su casa, reacomodando los miles de LPs de su colección. Cuándo le preguntan en qué orden los está acoplando, contesta con la tristeza Cusackiana: «Biográficamente.» Tómala.

La frase para desangrarnos:
«La mejor forma de exorcizar a los demonios del rechazo, es cogerte  la persona que alguna vez te rechazó.»

La canción para tu funeral:
"Dry the rain". Memorable.

http://www.youtube.com/watch?v=Vk_0qpFO8Tw