Alguien más: lo nuevo de Canana y Once TV

¡Ups, lo hicieron otra vez!

Cortesía

Ups, lo hicieron otra vez… Canana Films y Once TV, coproductores de Soy tu fan, intentan repetir la fórmula en una nueva producción: Alguien más.

Esta vez la víctima es un hombre: Arturo Mayer (Fernando Álvarez), un exitoso arquitecto de 33 años, es engañado por Irene (Ana Serradilla), su novia, quien le pone el cuerno con un inglés. A pesar de que él decidió abandonar a sus amigos y familia por irse a vivir a Londres con ella.

Con ese panorama estalla la historia que comienza tres años después con un Arturo recuperado a base de terapia psicológica, una buena dosis de alcohol y sexo casual, pero sobre todo, con el apoyo de Sofía (Edwarda Gurrola), su entrañable amiga que le sirve de apoyo moral.

El hilo conductor de la trama es un triángulo amoroso en el que Irene –supuestamente más madura– intentará recuperar a Arturo, mientras que él descubrirá su amor por Sofía, quien está a punto de partir al extranjero durante un año.

La serie aborda temáticas propias de la “juventud” treintañera –personajes con trabajos estables que tienen el camino labrado– cuyas preocupaciones son la independencia emocional y el miedo a perder lo que se tiene en la vida.

Canana Films y Canal Once eligieron trabajar con la guionista argentina Constanza Novick –creadora de Soy tu fan– para desarrollar esta propuesta, que se perfila como un nuevo clásico en las series mexicanas de los últimos años.

Once TV, jue 21 hrs, TV abierta:11, Dish, Cablevisión y Sky:111.