Alfonso Cuarón podría dirigir el spinoff de Harry Potter

Cine en corto

Getty Images

El mundo del cine no se detiene, checa las últimas noticias del mundo de los fotogramas:

Alfonso Cuarón: El chilango podría dirigir Fantastic Beasts and Where to Find Them, el spinoff de Harry Potter que ya escribe J.K. Rowling. No sería la primera vez de Cuarón en este mundo mágico, no olvidemos que hace diez años él estuvo a cargo de Harry Potter y El prisionero de Azkaban, considerada por mucho la mejor película de la franquicia.

Esto significaría el reencuentro del mexicano, la autora y David Heyman, el productor de las ocho adaptaciones, en otras palabras, se trata de una combinación exitosa que apunta a hacer algo bien y no sólo explotar la franquicia. 

Godzilla 2: La película de Gareth Edwards tuvo un buen primer fin de semana, recaudó $200 millones de dólares a nivel mundial, el segundo mejor fin de semana en lo que va del año y, por lo tanto, ya se habla de una secuela aunque claro, todavía no hay detalles de la trama, tal vez traigan a alguno de sus enemigos como Mothra o Ghidorah, la pregunta es ¿hasta cuándo saldrá?

Hermanos Coen: El nuevo proyecto de Ethan y Joel se llama Hail Caesar, una comedia ubicada en el Hollywood de 1950, sobre un tipo que arregla los desastres de las estrellas del cine, posiblemente protagonizada por George Clooney. No es la primera vez que hacen algo en este género, con Barton Fink les fue bien. 

Foxcatcher: Steve Carell se salió de su zona de confort y nos presenta algo totalmente diferente en la cinta de Bennett Miller que ha sido elogiada en Cannes. Se trata de un drama sobre un multimillonario que entrena a dos campeones de lucha (encarnados por Chaning Tatum y Mark Ruffalo. Checa el tráiler.

Rob Zombie: El músico y cineasta nos amenaza con hacer una película próximamente titulada 31, ¿saldrá Captain Spaulding de nuevo?