El elenco de Star Wars: Episodio VIII estuvo en CDMX

alfombra negra star wars
Foto: Cuartoscuro

El elenco de la nueva película de Star Wars participó en una alfombra negra para promocionar el Episodio VIII: Los últimos jedi.

Los chilangos pudimos ser testigos de toda la buena onda de Mark Hamill (Luke Skywalker) y el talento de Daisy Ridley (Rey), quienes llenaron de felicidad a los fans de la saga que asistieron a la alfombra negra realizada el lunes 19 de noviembre.

Este evento se realizó en un cine de la Ciudad de México, lugar al que acudieron cientos de fanáticos vestidos de los personajes más emblemáticos de todas las pelis, como Chewbacca, Darth Vader, Stormtroopers, Rey, Kylo Ren, Luke y más.

Algunos fans de hueso colorado no tuvieron bronca para llevar toda su colección de comics, figuras miniaturas y hasta peluches. Lo mejor es que Daisy y Mark fueron muy buena onda y se acercaron a tomarse fotos y a firmar autógrafos mientras realizaban algunas bromas a los medios y asistentes.

Si tuviste la fortuna de asistir a este evento puedes —además de considerarte una persona muy afortunada— buscarte en alguna de nuestras fotos para que revivas ese momento en el cual la Fuerza estuvo tan cerca de ti que casi casi querías ir a comprarte una sable láser para ver si te podías rifar contra todo el Lado Oscuro.

Para que te vayas preparando para el estreno de esta esperada película, checa 5 claves del nuevo tráiler de Star Wars: The last Jedi y también le puedes echar un ojo al póster de #TheLastJedi, Episodio VIII de Star Wars.

¿Ya no aguantas las ganas por ver a Luke de regreso y saber cuál es el destino de Rey? Esta es la fecha de la preventa de boletos para Star Wars.